Únete

Somos 2.894 miembros en 32 foros discutiendo 741 temas.

Tema: Me podéis ayudar!! Gracias!!

Foro: Carcinoma Ductal Invasivo o Infiltrante (CDI) —

Un foro para aquellas diagnosticadas, en tratamiento o acabado el tratamiento para CDI

Publicado: 27 de abril de 2020 16:53

Iris1963 escribió:

En marzo me hicieron una tumerectomia, los ganglios no están afectados, los 5 estaban limpios, el estrógeno era positivo y la progesterona negativa, el hr2 es negativo y no hay sobre expresión.

Alguien me puede ayudar?? Me libraré de la quimio?? Me aterroriza, cualquier otra cosa menos quimio. Se me olvidaba decir que es un t.1.

Muchas gracias!

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (3 resultados)

Comentarios 1 - 3 (3 total)

27 de abril de 2020 17:14 - editado 27 de abril de 2020 17:21 por Carmen93

hola 🤗 Mira como no tienes ganglios implicados y el tumor pequeño quizás sea solamente radio y puede ser alguna pastilla para las hormonas ... Quizás te manden hacer alguna prueba para ver si es efectiva la quimioterapia en ti ... hay casos que solo con cirugía y radioterapia pero no todos los casos son iguales ... Tu doctor que te ha dicho ?

27 de abril de 2020 17:56 Iris1963 escribió:

El curujano me dijo, que radio y terapia hormonal, seria lo mas seguro, pero en el oncologico me han dicho que estudiarán el caso. Y tengo pavor a la quimio!!

27 de abril de 2020 19:23 Carmen93 escribió:

Claro en la mayoría de los casos es radio y tratamiento hormonal ... Pero quizás quieren ver qué tan agresivo sea el tumor,si favorece o no la quimioterapia si tienes alguna duda me hablas por mensaje para eso estamos para ayudarnos 🤗🤗

Página 1 de 1 (3 resultados)