Únete

Somos 2.894 miembros en 32 foros discutiendo 741 temas.

Tema: Fe y Esperanza , en caminos oscuros

Foro: Carcinoma Ductal Invasivo o Infiltrante (CDI) —

Un foro para aquellas diagnosticadas, en tratamiento o acabado el tratamiento para CDI

Publicado: 29 de junio de 2016 17:54

irfer escribió:

Hace poco tiempo ,aproximadamente dos meses, me diagnosticaron CANCER DUCTAL INVASIVO , me tomo por sorpresa! pense en todo , y me preguntada dentro de mi; si podia sobrevivir , llore , me deprimi y estuve un tiempo sensible , cualquier mensaje de apoyo me poducia llanto. pero una vez que comence a visitar centros medicos donde hay cualquier cantidad de personas , padeciendo este mal , senti un respiro ,no soy yo sola, y al compatir con esas pacientes llenas de animo y deseos de vivir, me dije : Epa iris tu si puedes , levantate con animo que de esta vas a salir y comence a hablar con Dios , a quien le ENTREGUE MI CORAZON CON FE Y ESPERANZA, hacia ese camino oscuro lleno de luchas y batallas para seguir con optimismo hacia adelante . NO desmayemos , que nuestro señor es poderoso y siempre nos va a compañar a superar cualquier dificultad.

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (3 resultados)

Comentarios 1 - 3 (3 total)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

05 de julio de 2016 22:20 Fabi_O escribió:

Querida, querísima irfer <3 Que ganas de poder abrazarte en persona. A mí me hicieron un diagnóstico similar el 13 de abril, ya voy por la cuarta quimioterapia. Es un proceso difícil, por el que claramente nadie quiere pasar, y estar escribiéndote hoy aquí es el primer acercamiento honesto que tengo con más personas que están viviendo el proceso, por lo que no sabes lo significativo que es para mí el poder estar escribiéndote en este momento. Cada diagnóstico, cada cáncer es diferente, aférrate y aferrémonos a los testimonios de sobrevivencia, es lo que más hago en este momento, dan fuerzas y esperanzas además de acercarse a ese Dios que de cierta manera quizás nos pone estas cosas en el camino para aprender. Si la Doctora Polo pudo! Nosotras también jaja! Te mando un abrazo gigante desde Chile y a darle con todo! :)

Dx 13/4/2016, CDI, Izquierdo, 4cm, Estadio IV, metástasis en los huesos, HER2+ (FISH) Quimioterapia 21/04/2016 FAC
Iniciar sesión para publicar una respuesta

14 de julio de 2016 07:27 Moderadores escribió:

Irfer y Fabi, bienvenidas a Breastcancer.org! Sentimos mucho el motivo, pero nos llena de alegría que os hayáis animado a contarnos vuestra historia.

Cada uno encuentra su manera de sobrellevar la enfermedad, pero es cierto que cada vez se observan más adeptos que reconocen que la espiritualidad ayuda a las personas a lidiar con enfermedades graves, como el cáncer. Hay incluso estudios que muestran que personas que informaban sobre su bienestar espiritual eran capaces de lidiar mejor con la afección que padecían y de encontrar sentido a sus experiencias. Os recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de Espiritualidad y plegaria para conocer más sobre este tipo de técnica complementaria.

¡Esperamos que os sirva! Un saludo,

Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...
Iniciar sesión para publicar una respuesta

19 de enero de 2018 22:28 Anita escribió:

Hola Fabi y Irfer, las entiendo cuando dicen que cuando las diagostícaron vieron la muerte insipiente. Sin embargo no estamos solas hay un Dios al que nos aferramos para seguir adelante, buscar de él es lo que me ayuda a sobrellevar esta prueba, espero seguir conociendo de usted.

Página 1 de 1 (3 resultados)