Tema: nueva c/diagnostico CID

Foro: Carcinoma Ductal Invasivo o Infiltrante (CDI) — Un foro para aquellas diagnosticadas, en tratamiento o acabado el tratamiento para CDI

Publicado el:: 19 de diciembre de 2016 10:46

Publicado el:: 19 de diciembre de 2016 10:46

Natalia escribió:

Hola chicas! Hace una semana me dieron mo diagnostico aún no se q tratamiento sigue después de esto. Pensé q después de la operación esto terminaba, estoy sorprendida nunca pensé pensé pensé pasaría algo así.

Tengo miedo sufro x mi familia y mi marido tengo sólo 30 años, estaba por buscar un bebé , no tengo hijos.

Hoy fui a fertilización voy a empezar un tratamiento para guardar óvulos Y el viernes tengo turno con el oncólogo, lo más seguro es q haga quimioterapia , rayos y despues siga con un medicamento. Que feo terminar así el año y saber como voy a comenzar el nuevo. Pienso en mi trabajo, recaídas, mi pelo cuando desaparezca.

El resultado de la punsion fue cancineroma intraductal pero en la cirugía es CID

hay días q estoy bien y muy positivas y otras q caigo como hoy , les mando un abrazo fuerte....comunicarme con ustedes siempre me hace bien!besos a todas guerreras

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 2 de 2 (12 resultados)

11 de enero de 2017 12:56 Natalia escribió:

como estas! Hoy más fuerte q nunca con mis miedos pero con mucha ansiedad por empezar con la quimioterapia Y ver q es q tanto miedo da? La semana q viene arranco, vamos a ver q pasa. Mi vieja está media bajón, hablo mucho con ella y trato de darle seguridad . Mis receptores dieron negativos, los ganglios de axila y her2 también supongo q no es para tanto, según el medico es para prevención! Así q vamos a prevenir. Congele mis óvulos y estoy pidiendole a Dios q todo esto pase pronto! Vos como seguís mamu?te mando un beso espero saber de vos pronto

20 de junio de 2017 03:13 River escribió:

Me diagnosticaron cáncer de mama izquierda en febrero, ya pasé por la cirugía, por 40 sesiones de radioterapia. Mi Her2 salió en positivo +++. al igual que el estrógeno. Llevo once días de Tamoxifeno, Aun pienso si continuo o no con el Tamoxifeno, lo único que no se me quita del todo, desde la radioterapia es la sensación de cansancio. Igual hago cosas y sigo trabajando. Siento que los días son más cortos. Hoy tuve nauseas. No es miedo lo que tengo. De lo que no me convenzo es estar tanto tiempo en tratamiento, más de 10 años. De hecho que la relación más larga que tendré, en mi vida, será con mi oncólogo.

Todo comenzó con un dolor en la axila, no era un dolor permanente... iba y venía. Fui al doctor, y me dijo que cambiara de desodorante o la manera de depilarme. Eso sucedió un año antes del diagnóstico. "El cáncer no duele" me dieron y yo creí. Pero el dolor de la axila continuó, no había bultos, ni ninguna otra señal. Fui otra vez al médico, y está vez me dio igual que me dijeran que el cáncer no dolía. Hay que saber escuchar a tu cuerpo, Sin bulto y con dolor es la forma en que mi cuerpo mandó las señales.

Y aun sigo pensando si prefiero ser a estar.

Página 2 de 2 (12 resultados)

Scroll to top button