Somos 2.581 miembros en 30 foros discutiendo 526 temas.

Todos los temasForo: Carcinoma Ductal Invasivo o Infiltrante (CDI) → Tema: carcinoma ductal infiltrante

Tema: carcinoma ductal infiltrante

Foro: Carcinoma Ductal Invasivo o Infiltrante (CDI) —

Un foro para aquellas diagnosticadas, en tratamiento o acabado el tratamiento para CDI

Publicado: 18 de mayo de 2018 09:12

may5759 escribió:

hola a mi me han operado ya y me estan dando quimio me gustaria comentar con personas q esten en mi misma situacio

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (6 resultados)

Comentarios 1 - 6 (6 total)

23 de mayo de 2018 09:53 Campanilla escribió:

hola, cómo vas?. Mucho ánimo!

23 de mayo de 2018 16:26 may5759 escribió:

hola pues hoy he tenido la segunda sesion de quimio de la primera fase de 4y lo llevo bas tante bien hoy me he rapado xq se me caia mucho y estoy muy positiva hace 2 meses q me operaron y bueno lo llevo bien. conseguire curarme esa es mi actitud. me gustaria comentar con quien este pasando por esto. gracia

23 de mayo de 2018 16:30 Campanilla escribió:

hola, me alegra mucho que estés así de positiva!

Yo aún estoy asimilando el diagnóstico, aún no me lo creo. En breve me llamarán para decirme el tratamiento.

Un saludo y mucho ánimo

24 de mayo de 2018 09:35 may5759 escribió:

hola campanilla a ti ya te han operado? me gustaria q comentaramos lo q nos pasa si quereis pues a veces va bien

28 de mayo de 2018 21:21 Doris escribió:

Hola, a mi me hicieron mastectomía radical y disección de axila izquierda, me entregaron resultados de patología, pero enviaron un bloque a receptores hormonales de inmunohistoquímica y aún no me lo entregan así que sigo pendiente con el tipo de tratamiento que me darán.

Hace un mes de mi cirugía y ya mañanaregreso a trabajar, espero ya la próxima semana sepa que tipo de tratamiento llevaré.

La verdad es que me siento muy bien, la única molestia que tengo es la herida del drenaje porque mi cicatriz está súper bien.

Un abrazo

Doris

07 de junio de 2018 10:28 may5759 escribió:

hola ya te han dado tu tratamiento

Página 1 de 1 (6 resultados)