Tema: carcinoma ductal infiltrante

Foro: Carcinoma Ductal Invasivo o Infiltrante (CDI) — Un foro para aquellas diagnosticadas, en tratamiento o acabado el tratamiento para CDI

Publicado el:: 18 de mayo de 2018 09:12

Publicado el:: 18 de mayo de 2018 09:12

may5759 escribió:

hola a mi me han operado ya y me estan dando quimio me gustaria comentar con personas q esten en mi misma situacio

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 14 de 16 (156 resultados)

12 de junio de 2019 23:36 Marive escribió:

Hola Eff59 cómo estás? Yo ya realice mis controles la semana pasada y todo está bien. Este lunes fui de la mastologa me reviso, vio los estudios y todo bien. Ahora tengo que ir en noviembre para revisión clínica y mamo y eco recién en 1 año. Sigo con el tamoxifeno y bueno retomando algunas cosas que deje de lado por todo este tema. Cuéntame cómo fue en julio tu visita con el médico. Abrazo grande

Dx 2/7/2018, CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IA, Grado 3, RE+/RP+, HER2- Cirugía 16/08/2018 Extirpación de los ganglios linfáticos: Centinela; Lumpectomía: Izquierda Hormonoterapia Terapia de radiación 3DCRT

24 de junio de 2019 12:32 Morenaza45 escribió:

Hola Marive y Eff59, que tal?. Yo sigo con tamoxifeno y he tenido los dos primeros meses la regla, pero el tercer mes no, aunque no se si será también por qué he tenido un disgusto muy grande, se me ha muerto de cáncer una gatita que para mi era una más de la familia, era una gatita especial, hice todo por salvarla pero no pude, murió el 29 de mayo y todavía estoy triste. El otro dia me hicieron analisis de sangre, y tengo la vitamina d muy baja, me han mandado tomar vitaminas, y en agosto tengo mi primera revisión.

Os mando un beso y un abrazo muy grande.

Soniavg

24 de junio de 2019 21:20 Marive escribió:

Hola Morenaza lamento mucho lo de tu gatita, te entiendo perfectamente, yo tengo un labrador de 15 años y también le salió un tumor en la boca, pero a pesar de los malos pronóstico aún sigue andando. Lo operamos 3 veces y bueno salió otra recidiva hace poco y decidimos ya no someterlo a operación. Que viva bien lo que tenga que vivir, pero sufro mucho, es parte de mi familia. Así que te entiendo muy bien. Lo de la regla pudo haber Sido por eso, o bueno el tamoxifeno también trae irregularidad. Toma las vitaminas y bueno ya no falta tanto para tu revisión, así que nos tenemos al tanto. Te mando un besote enorme ❤️

Dx 2/7/2018, CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IA, Grado 3, RE+/RP+, HER2- Cirugía 16/08/2018 Extirpación de los ganglios linfáticos: Centinela; Lumpectomía: Izquierda Hormonoterapia Terapia de radiación 3DCRT

19 de julio de 2019 18:40 Morenaza45 escribió:

Hola Marive, que penita que se tengan que ir tan pronto seres tan nobles y especiales, yo sigo muy triste por mi chiquitína, y la regla sigue sin venirme.

El día dieciséis tengo la mamografía, ya no me queda nada, a ver que tal, ya os contaré.

Y tú como estas?, dale mucho cariño a tu perrito y consientele en todo el tiempo que le quede, disfruta de el, yo daría lo que fuese por volverla a acariciar y ya no puedo.

Un besito enorme

Soniavg

21 de julio de 2019 06:20 moderadores escribió:

Sonia, queríamos dejar unas palabras para decirte que sentimos mucho lo de tu gatita. Los que tenemos mascota sabemos bien lo que se les quiere y cómo se convierten en uno más de la familia, por lo que su pérdida puede suponer un duelo muy muy doloroso, así que te mandamos un abrazo fuerte de todo corazón! Heart

Moderadores

Para comunicarte con los moderadores envía un email a moderadores@breastcancer.org Cirugía 23/03/2022

21 de julio de 2019 12:52 - editado 21 de julio de 2019 12:54 por Marive

Hola Morenaza, bueno lamentablemente el 3 de este mes tuvimos que dormir a mi perrito compañero de 15 años, también tenía cáncer y ya a lo último detectaron también tumor gástrico. No comía, tenía vómitos, y fue una desicion muy triste pero tuvo una muy buena vida y no quería que su final fuera sufriendo. Así que estoy realmente muy triste, fue casi exactamente al año en que me descubrieron el cáncer de mama. Así que claro que entiendo, estoy igual que vos, ya tampoco puedo acariciarlo, ni abrazarlo, lo que daría por poder volver a hacerlo. Con respecto a la pastilla yo tuve solo dos reglas en 7 meses, luego solo una manchita marrón. Así que veremos si sigue así o en algún mes aparece. Y tú mamografía es el 16 de agosto? Contame cómo fue todo. Espero tus novedades. Un gran abrazo.

06 de agosto de 2019 23:29 eff59 escribió:

Hola chicas, Morenaza45, Marivé, les he leído apenas y estoy enterandome de lo triste que se encuentran por la pérdida de sus queridos animalitos. Les comprendo y les envío un fuerte abrazo. Espero que encuentren pronto consuelo. Por otro lado, les comento que ya he tenido mi cita con mi oncólogo, revisó los resultados de mis estudios y todo va bien, salvo una osteopenia que tengo que vigilar porque la pastilla que tomo afecta la asimilación del calcio. Tendré nueva cita en cuatro meses. En general me siento bien, sólo a veces algo de cansancio, atribuido al anastrozol. Espero se encuentren bien... ya vamos dejando atrás los momentos difíciles que pasamos en nuestra salud. No dejen de contarnos y a continuar con gran ánimo. Abrazos y besos.

Duachi

21 de septiembre de 2019 12:59 Morenaza45 escribió:

Hola Marive y Eff59, que tal todo. Yo bien, me repitieron mamografía de la mamá izquierda por que vieron algo, pero al volver ha hacerla apretando un poco más, vieron que no era nada, sólo glándula mamaria. Asique todo bien. Tengo que volver en febrero. Ahora el 16 de octubre tengo otra vez la ecografía vaginal, para controlar el endometrio, y los efectos secundarios del tamoxifeno sigo igual.

Cuanto siento lo de tu perrito Marive, yo todavía sigo triste con lo de mi gata. Muchísimas gracias por tus ánimos Eff59.

Un besito muy grande para las dos.

Soniavg

02 de octubre de 2019 22:17 eff59 escribió:

Hola Morenaza45, me alegra que estés bien, que bueno que te repitieron la mamografía, no estamos para sustos. Hay que llevar la vigilancia como la recomienda el médico. Yo estoy bien... sólo con las molestias en articulaciones por el anastrozol , pero es llevadera. Un gran abrazo, y seguimos adelante con nuestro mejor ánimo y actitud.

Saludos afectuosos para Marivé también.

Duachi

02 de octubre de 2019 23:28 Marive escribió:

Hola Morenaza y Eff59 cómo están? Que alegría que no haya Sido nada lo de la mama Morenaza, y si te entiendo, yo te diría que estoy demasiado triste. Mañana se cumplen 3 meses de su partida y me hace demasiada falta. Gracias Eff59 por tus palabras, tenemos que seguir adelante y ser fuertes. Me alegro que tu también esté bien con el tratamiento. Sigamos en contacto. Les mando un gran abrazo.

Página 14 de 16 (156 resultados)

Scroll to top button