Somos 2.925 miembros en 30 foros discutiendo 607 temas.

Tema: carcinoma ductal infiltrante

Foro: Carcinoma Ductal Invasivo o Infiltrante (CDI) —

Un foro para aquellas diagnosticadas, en tratamiento o acabado el tratamiento para CDI

Publicado: 18 de mayo de 2018 09:12

may5759 escribió:

hola a mi me han operado ya y me estan dando quimio me gustaria comentar con personas q esten en mi misma situacio

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 3 de 3 (68 resultados)

Comentarios 61 - 68 (68 total)

30 de noviembre de 2018 00:12 Eff59 escribió:

Hola Marivé, hasta el 12 de diciembre tendré mi primera cita con radiología para que me indiquen cuando habré de iniciar. Te agradezco la información sobre la crema, por si acaso mi médico no me indicara algo específico. Me da gusto que estés avanzando muy bien. Ya te comentaré cuando inicie la radio. Un abrazo fuerte. Cuidense mucho chicas 😄

Duachi

05 de diciembre de 2018 12:40 Morenaza45 escribió:

Hola Marive. Estoy muy contenta, te cuento que yo tampoco tengo que darme quimioterapia, me ivan a analizar solo el nodulo del grado tres en el test, pero me han analizado ese y uno de grado dos que media 1,5, y por suerte los dos son de baja probabilidas, asique solo me tienen que dar radioterapia y hormonoterapia.

Que tal vas tu?

Soniavg

05 de diciembre de 2018 14:14 Marive escribió:

Hola Eff59 bueno ya para el 12 no falta mucho, te van a realizar las marcación es y luego comenzaras las sesiones, pero no te van a traer mayores inconvenientes. Eso sí mucha crema con vitamina A en la zona a tratar. Manteneme al tanto. Besotes

Dx 2/7/2018, CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IA, Grado 3, RE+/RP+, HER2- Cirugía 16/08/2018 Extirpación de ganglios linfáticos: Centinela; Lumpectomía: La mama izquierda Terapia de radiación 3DCRT Hormonoterapia

05 de diciembre de 2018 14:16 Marive escribió:

hola Morenaza que buena noticia, viste valía la pena, me alegro que sean de baja probabilidad, así que ahora los rayos, que no te van a traer mayores complicaciones. Solo como le dije a Eff59 mucha crema con vitamina A en la zona. Seguí manteniendome al tanto de cuando empezarías los rayos. Besote

Dx 2/7/2018, CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IA, Grado 3, RE+/RP+, HER2- Cirugía 16/08/2018 Extirpación de ganglios linfáticos: Centinela; Lumpectomía: La mama izquierda Terapia de radiación 3DCRT Hormonoterapia

05 de diciembre de 2018 22:57 Eff59 escribió:

Hola May57, como te encuentras, que tal llevas tus quimios? Ya debes ir avanzando hacia la mitad del tratamiento? Espero de corazón que todo vaya excelente para ti. Abrazos

Duachi

06 de diciembre de 2018 10:04 may5759 escribió:

hola eff59 ya hace casi 2 meses acabe las quimios y ara ya llevo 5 radios tbn me ponen anticuerpos cada 3 semanas q son en la pierna. y ya me tomo pastillas letrozol q son para 5 años pero bueno a pesar de todo me encuentro bien pero estoy muy hinchada pero bueno hay q seguir pue si se puede

07 de diciembre de 2018 20:01 Eff59 escribió:

Hola May5759, ahhh ya me ganaste jajaja...yo apenas voy a acudir a la primera cita para la radioterapia...ahí me indicaran cuándo comenzaré y cuántas sesiones. ¿A ti cuántas radios te darán? Y como te va con eso? Lo de la hinchazón es por el medicamento? Abrazos y buenas vibras.

Duachi

08 de diciembre de 2018 12:34 may5759 escribió:

hola a mi me daran 28 ses llevo 6 de momento estoy bien pero veremos cuando lleve mas tomo letrozol hace 1 mes para 5 años y siento sofocos y aumento de peso q sera de las pastillas en breve voy oncol y le comentare pero seguimos con buena actitud vamos q se puede😘

Página 3 de 3 (68 resultados)