Somos 3.035 miembros en 32 foros discutiendo 629 temas.

Tema: carcinoma ductal infiltrante

Foro: Carcinoma Ductal Invasivo o Infiltrante (CDI) —

Un foro para aquellas diagnosticadas, en tratamiento o acabado el tratamiento para CDI

Publicado: 18 de mayo de 2018 10:12

may5759 escribió:

hola a mi me han operado ya y me estan dando quimio me gustaria comentar con personas q esten en mi misma situacio

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 4 de 4 (109 resultados)

Comentarios 91 - 109 (109 total)

19 de enero de 2019 16:11 Morenaza45 escribió:

Muchisimas gracias Marive, la verdad es que si, que llevo toda la vida luchando. Ya me han llamado para empezar la radioterapia, la empiezo el dia 24. Ojala tengas razon y laas pastillas no me engorden.

Tu como vas?

Soniavg

19 de enero de 2019 16:15 Morenaza45 escribió:

Hola Eff59, que tal estas?, sigues con dolor en el lado izquierdo?, y con el dolor de garganta?, que te dijo el medico?, espero que estes mejor.

A mi ya me han llamado para empezar el dia 24 con las sesiones de radioterapia, me tienen que dar 21 y despues el tamoxifeno. Ya os ire contando.

Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas.

Os deseo lo mejor a todas.

Soniavg

21 de enero de 2019 11:01 A_strid escribió:

hola chicas,

yo estoy recién operada, me operaron el dia 16/01/19, la verdad estoy genial no duele nada solo un poco d picor y escozor pero será por la cicatrización d puntos,ahora toca esperar y saber que tratamiento llevare. hasta el 16 de febrero no sabre nada. 

21 de enero de 2019 12:32 Moderadores escribió:

Bienvenida, A_strid! Nos alegra saber que te encuentras bien después de la cirugía. Esperamos que te recuperes pronto. SI crees que te podemos ayudar en algo, aquí nos tienes!

Saludos,

Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

21 de enero de 2019 20:21 Marive escribió:

Hola Morenaza yo ya voy 20 días de tomar el tamoxifeno y por ahora lo llevo bien. Ya falta poco para que empieces los rayos, vas a ver qué no van a traerte problema. Anda contándome cómo vas. Besotes

Dx 2/7/2018, CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IA, Grado 3, RE+/RP+, HER2- Cirugía 16/08/2018 Extirpación de ganglios linfáticos: Centinela; Lumpectomía: La mama izquierda Terapia de radiación 3DCRT Hormonoterapia

21 de enero de 2019 22:24 Eff59 escribió:

Hola Morenaza45, me revisó el médico y me dijo que es efecto secundario de la radiación, me recetó un antiinflamatorio y me siento mejor, disminuyó el dolor. Tambien me indicó compresas de manzanilla. Me quedan dos sesiones en toda la mama y después tres en lecho tumoral como refuerzo. Ya estoy contando los días. Ya pronto iniciarás, y verás que lo llevarás muy bien, para mí esta es la etapa menos difícil. Te envío un fuerte abrazo. Igualmente a todas las participantes de este foro.

Duachi

24 de enero de 2019 17:16 Morenaza45 escribió:

Hola Marive, me alegro mucho de que estes bien y de momento no tengas ningun efecto secundario con el tamoxifeno, yo he empezado hoy, y de momento bien.

Ya te ire contando, muchisimas gracias por contarme y preguntarme.

Soniavg

24 de enero de 2019 17:18 Morenaza45 escribió:

Hola. Que tal te encuentras?, sigues igual, espero que estes mejor, como le decia a Marive, yo he empezado hoy la radioterapia y de momento bien, me tienen que dar 21 sesiones, ya os ire contando que tal va todo.

Muchisimas gracias a ti tambien por contarme y por preguntarme.

Soniavg

24 de enero de 2019 20:49 Marive escribió:

Hola. Me alegro Eff59 que estés mejor, a mí también me habían recomendado compresas de manzanilla. Yo terminé hace más de 1 mes y todavía siento algunas molestias, me dijo la doctora que es normal. Y vamos Morenaza que lo vas a llevar muy bien. Ya cuando te quieras acordar terminaste. Mantenenos al tanto. Besotes a todas.

Dx 2/7/2018, CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IA, Grado 3, RE+/RP+, HER2- Cirugía 16/08/2018 Extirpación de ganglios linfáticos: Centinela; Lumpectomía: La mama izquierda Terapia de radiación 3DCRT Hormonoterapia

31 de enero de 2019 03:14 Eff59 escribió:

Hola Marivé, hola Morenaza, estoy contenta porque ya concluí las radios y me siento bien, solo con una molestia en el pezón que está algo inflamado. Me dijo el médico que pasará en algunos días, que continúe aplicandome la manzanilla y la crema. Estoy tomando anastrozol y hasta el momento me ha caído bien. Ahí la llevamos, hay que seguir adelante. Saludos afectuosos y abrazos.

Duachi

31 de enero de 2019 18:01 Marive escribió:

Hola Eff59 que bueno que terminaste tus rayos sin mayores problemas. Yo estoy tomando tamoxifeno y por ahora también voy bien. Así que a seguir día a día y tener ánimo. Lo peor ya pasó. Besotes

01 de febrero de 2019 14:39 Morenaza45 escribió:

Hola Eff59 y Marive. Que tal estais?, tenéis algún efecto secundario de las pastillas?, yo ya llevo 6 sesiones de radioterapia y de momento bien, algo cansada, como sin energia, (pero debe ser normal, por que nos pasa a todas las que estamos allí), tambien me han mandado una crema y las compresas de manzanilla, lo tengo algo colorado e inflamado, pero todavia no mucho. lo que si tengo es un dolor en el pecho entero y sobre todo en el pezón que no me puedo ni tocar, me cuesta hasta darme la crema, pero ya lo tenia antes de la radioterapia, por que cuando estoy ovulando siempre me duelen mucho, pero ahora muchísimo mas por las dos operaciones, que todavia tengo las durezas y tambien influye la inflamación, y lo mallo es que me dura bastantes dias, pero bueno, por lo demás estoy muy bien. muchas gracias a las dos por vuestras palabras.

Soniavg

02 de febrero de 2019 23:00 Marive escribió:

Hola Morenaza que bueno que ya empezaste tus rayos sin mayores problemas. Ponete si mucha creatividad con vitamina A y a mí también me habían mandado la manzanilla, es normal que este hinchado e inflamado. Yo terminé hace casi 2 meses y todavía siento molestias en el pecho como puntadas más que nada. Con el tamoxifeno bien. Por ahora sin mayores efectos, solo que no me indispuse aún, pero se que puede pasar y algunos valores jaja, pero acá ya hace calor así que no sé si sólo es la pastilla. Bueno seguimos en contacto a ver cómo siguen. Un gran beso

08 de febrero de 2019 01:11 Eff59 escribió:

Me da gusto que estés avanzando bien Morenaza45, el cansancio lo sentí durante las sesiones en cierto momento del día, así que me descansaba sin presión...de hecho aún a veces siento esa fatiga. No dejes de aplicarte la crema...y entiendo lo de la molestia en el pezón, a mí me quedó sin muy sensible al roce. Vas avanzando muy bien. Un abrazo fuerte. Y seguimos en contacto.

Duachi

10 de febrero de 2019 14:26 Morenaza45 escribió:

Hola Marive y Eff59, ya llevo 11 sesiones, y sigo bien, aunque ahora noto la garganta y boca muy secas, se me pega la garganta y me dificulta un poco tragar, por lo demas todo bien.

Me alegro mucho de que vosotras estéis bien, y menos mal que el tamoxifeno no te engorda, para mi eso es importantísimo, como ya os dije por mi autonomía.

Gracias por vuestras palabras.

Un abrazo enorme para las dos.

Soniavg

11 de febrero de 2019 12:10 Marive escribió:

Muy bien Morenaza, vamos que pronto termina la segunda etapa y vas ya por la pastilla. Verás que no engorda. Yo ya llevo tomando mes y medio. Lo único la menstruación no me viene, pero se que puede pasar. Besos y estamos en contacto.

15 de febrero de 2019 15:57 Morenaza45 escribió:

Hola Marive, Ojalá tengas razón y no me engorde, como a ti. El día 1 de marzo, ya tengo cita con los ginecólogos para que me la manden.

Ya sólo me quedan 5 sesiones y bien, aunque se me ha quemado el pezón y me duele un montón, no me puedo ni rozar. Me han dado una crema cicatrizante con acido hialuronico. Pero pon lo demás todo bien.

Un abrazo enorme.

Soniavg

17 de febrero de 2019 08:30 Marive escribió:

Muy bien Morenaza vamos que se termina y empieza la última etapa. Seguimos en contacto. Ponete mucha crema en el pezón. Besotes

Hace 15 horas A_strid escribió:

hola chicas!

yo estuve en el oncólogo el jueves pasado, dijo que problamente solo seria radioterapia y bajas estrógenos y progesterona, estas pastillas engordan??, algún enlace para saber sus efectos.

por otro lado dijo que estoy en estadio 1 A, por eso haaran la prueba oncotype, por protocolo a seguir, por si la quimio, pero creen que no será necesaria.

la verdad estoy contentas.

márgenes limpios y aquí según ellos glagios limpios, aunlk yo les insisti mucho por saber,porque en el infome ponía un glangio con micromestastasis, deduzco que alguna prueba le hicieron a ese glangio, qu les dice que unas muy pocas células habían y ellos consideran eso como libre, nose debo confiar en ellos que son los expertos. si alguien tiene una o`pinion, soy todo oidos.

Página 4 de 4 (109 resultados)