Únete

Somos 2.656 miembros en 32 foros discutiendo 713 temas.

Tema: carcinoma ductal infiltrante

Foro: Carcinoma Ductal Invasivo o Infiltrante (CDI) —

Un foro para aquellas diagnosticadas, en tratamiento o acabado el tratamiento para CDI

Publicado: 18 de mayo de 2018 09:12

may5759 escribió:

hola a mi me han operado ya y me estan dando quimio me gustaria comentar con personas q esten en mi misma situacio

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 6 de 6 (153 resultados)

Comentarios 151 - 153 (153 total)

16 de mayo de 2020 17:14 Morenaza45 escribió:

Hola Marive y Eff59, y Hola a todos, que tal vais? Yo la semana pasada tuve otra ecografía transvaginal por el tamoxifeno y todo bien y en marzo tuve análisis de marcadores tumorales y también bien, espero que vosotras estéis bien. Con esto del virus no salgo mucho por que me dijeron que al haber tenido el csncer reciente y estar todavía en tratamiento con tamoxifeno, soy grupo de riesgo.

Julia he leído tu historia y te entiendo muy biem.

Un abrazo a todos.

Soniavg

17 de mayo de 2020 19:03 Eff59 escribió:

Morenaza, que gusto saber de ti, y sobre todo que estás bien. De mi parte igualmente sigo mi tratamiento con la pastilla, estoy bien, salvo algunos días con cansancio y dolor de articulaciones, no tan severo. Me toca hacerme nuevamente los estudios de seguimiento a finales de mayo, aunque estoy algo preocupada por la pandemia, que por acá está en el momento de más alto contagio. Igual que tu no salgo, he tratado de cuidarme lo más posible. Tan pronto pueda acudir a mi cita médica, te comentaré. Saludos afectuosos, igualmente para Marivé, que espero esté muy bien. Abrazos.

Duachi

25 de mayo de 2020 13:22 Morenaza45 escribió:

Hola Eff59 a mi también me alegra mucho saber de ti, escribí varias veces por aquí y no debisteis de verlo. Yo también tengo dolores musculares del tamoxifeno, pero se soporta, lo único que me ha retenido muchos líquidos y me ha hecho edema y he subido 7 kilos, ahora estoy intentando eliminar líquidos con mi endocrino.

Te mando un abrazo enorme y a Marive también.

Soniavg

Página 6 de 6 (153 resultados)