Somos 3.239 miembros en 32 foros discutiendo 683 temas.

Tema: Triple negativo

Foro: Carcinoma Ductal Invasivo o Infiltrante (CDI) —

Un foro para aquellas diagnosticadas, en tratamiento o acabado el tratamiento para CDI

Publicado: 09 de junio de 2019 05:04

Rapunzel escribió:

El pasado viernes me confirmaron que mi cáncer ductal infiltrante es triple negativo, por lo que he leído es el peor. Estoy devastada. Me ayudaría si alguien que haya superado este mismo tipo de cáncer compartiera su testimonio. Muchas gracias y fuerza a todas.

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (3 resultados)

Comentarios 1 - 3 (3 total)

10 de junio de 2019 05:05 azul52 escribió:

Hola, Rapunzel, hasta donde se , el tipo triple negativo no es el peor, es menos frecuente y tiene menos tratamientos en comparación con los otros, pero de igual manera hay tratamiento, mi caso es triple negativo, ya me realizaron quimioterapia y hace pocos días tuve una masectomia, el tumor era muy grande y por lo tanto tuvieron que hacer la quimioterapia primero y respondió bien pues el tumor disminuyó bastante, confiemos en que está adversidad la pasaremos de la mejor manera, es necesario tener fuerza ....mental sobretodo...pues pasamos por momentos buenos y también momentos malos que nos desmotivan, apoyate en tu familia, en tus creencias y levanta ese ánimo! se que se puede ...y creelo..se puede salir de esto, no te llenes la cabeza con pensamientos negativos, un abrazo!!

10 de junio de 2019 13:28 Rapunzel escribió:

Hola, azul52. Hoy estuve en consulta y me han comentado que lo más probable es que comencemos tb el tratamiento con quimio, porque, aunque mi tumor es pequeño (2cm) quieren saber cómo responde el tumor en vivo al tratamiento. También tengo miedo de la quimio, pero espero estar fuerte para sobrellevarla. Díme qué tal vas tú y muchas gracias por contestar. Fuerza para todas.

27 de junio de 2019 07:09 azul52 escribió:

Hola Rapunzel, pronto iniciaré con radioterapias, aunque aún no me han dicho cuantas son, solo se que me toca todos los días, ya estoy más recuperada de la masectomia, y como va tu tratamiento, te van a hacer quimioterapia? cómo te encuentras ?

Página 1 de 1 (3 resultados)