Tema: Carcinoma ductal infiltrante

Foro: Carcinoma Ductal Invasivo o Infiltrante (CDI) — Un foro para aquellas diagnosticadas, en tratamiento o acabado el tratamiento para CDI

Publicado el:: 13 de agosto de 2019 14:25

Publicado el:: 13 de agosto de 2019 14:25

Asustada escribió:

Hola, el pasado mes de Junio me diagnosticaron carcinoma ductal infiltrante, positivo a estrogenos y con her2 -, me operaron el mes de Julio, los margenes han salido limpios, un ganglio con micrometastasis y el segundo limpio, en la primera visita del oncologo me dijeron que el tratamiento consistia en 25 sesiones de radioterapia y terapia hormonal , con inhibidores de hormona, pero ademas han pedido un mamaprint, para asegurar que no hara falta quimioterapia, estoy muy nerviosa con esto, por que la quimioterapia me da mucho miedo, alguien ha pasado esto como yo y me puede decir algo?

Dx 6/6/2019, CDI, Derecho, <1cm, Estadio IIA, 1/2 ganglios, RE+/RP-, HER2-
Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 2 de 2 (14 resultados)

23 de agosto de 2019 23:30 Marive escribió:

Me alegro que estés menos asustada y hayas logrado tranquilizarte. Si ya vas a ver qué vas a llevar bien la radio. A mí también me hicieron 25 sesiones. Espero tus novedades. Besotes

Dx 2/7/2018, CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IA, Grado 3, RE+/RP+, HER2- Cirugía 16/08/2018 Extirpación de los ganglios linfáticos: Centinela; Lumpectomía: Izquierda Hormonoterapia Terapia de radiación 3DCRT

16 de septiembre de 2019 06:14 Asustada escribió:

Hola, que tal Marive, como va todo ? ya me hicieron el TAC y marcaron los puntos y todo eso, como hace una semana y media, y ahora ya me han llamado para empezar las sesiones de radioterapia, las empiezo este jueves, aunque yo siempre uso cremas despues de la ducha, me estoy hidratando mucho la zona que me van a radiar, ya veremos que tal, ire contando, este es el penultimo tratamiento , luego aun faltara el hormonal. Un abrazo grande .

y

18 de septiembre de 2019 17:16 Marive escribió:

Hola Asustada que bueno que ya empieces así ya va faltando menos para la última etapa que es el hormonal. Anda tranquila a las sesiones, no se siente nada y dura muy poco. Eso sí mucha crema que veo que ya te estás colocando. Anda contándome cómo va todo. Besotes 😘

Dx 2/7/2018, CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IA, Grado 3, RE+/RP+, HER2- Cirugía 16/08/2018 Extirpación de los ganglios linfáticos: Centinela; Lumpectomía: Izquierda Hormonoterapia Terapia de radiación 3DCRT

25 de septiembre de 2019 12:48 Asustada escribió:

Hola Marive, que tal todo? bueno, ya llevo 5 sesiones de radio, y hasta hoy no habia notado absolutamente nada, hoy si que al salir del hospital notaba un poco de picor en la zona radiada y se empieza a ver un poco rojito, pero bueno nada, he conocido otras mujeres alli como yo, y todas lo soportan bastante bien, asi , que yo, no voy a ser menos, ademas, me hidrato mucho la zona, como ya te he contado, ahora solo hay que pasar las 20 que me quedan, pero bueno, mas tranquila de haber empezado, que cuando aun no sabes lo que va a pasar estas mas intranquila.

Tu que tal vas con el tratamiento hormonal? creo que eres mas joven que yo y tu tratamiento no es inhibidor de hormonas , como sera el mio, pero podias contarme tu experiencia, ya que no he hablado con nadie de este tema, asi voy sabiendo cosas, pienso que este tratamiento debe de ser mas duro para las premenopausicas, que para las posmenopausicas, por que al final son los efectos de la menopausia de golpe , bueno, cuentame cosas.... y yo te sigo contando mis sesiones de radio, un abrazo y hasta pronto.

Página 2 de 2 (14 resultados)

Scroll to top button