Iniciar sesión para publicar una respuesta
08 de marzo de 2018 08:19
VIRGINIARH
escribió:
Buenas tardes,
a mi me diagnosticaron el cáncer triple negativo en Julio de 2017, después de haber asistido en marzo a un ginecólogo que me dijo que no tenia nada y qu no me estuviera tocando. Insistí en seguir mirándomelo porque yo notaba algo. Así que opte por hacerme una eco de mamas por lo privado en la que me aconsejaban que me hiciera una biopsia y pues con esos datos ya asisti a la seguridad social.
Ya partir de ahí empezó todo. Mamografia con contraste, eco de mamas ( el dia peor de todos, pues hasta 45 minutos tumbada en una camilla y se olvidaron de mi). Gammagrafia , de laque esperaba los resultados esperazandamente, por el miedo a la metástasis de huesos, porque al tener artrosis y dolerme bastante, no quería ni imaginarme que la hubiera,. La biopsia, bastante dolorosa , quizá lo mas de todo.
Después de tantas pruebas, llego el diagnostico. Que Mala suerte , Triple Negativo y encima en un ganglio.
Pues nada que se le va a hacer. Decidieron darme Quimioterapia, Operación ( de la que sali no muy esperanzada pues encontraron de 5 ganglios 4 con metástasis) por lo que me dan 6 meses mas o menos de Capecitabina después de la Radio para la que estoy esperando que me llamen.
Durante la quimio los únicos efectos secundarios que tuve fueron el CANSANCIO en mayúsculas y un bajón en los glóbulos rojos por los que me inyectaron la hormona Epoetina beta,( una maravilla) de 7 de hemoglobina subi a 13. con 4 inyecciones. No tuve vomitos, ni mareos, si que se me dañaron algunas uñas y se me han dormido algunos dedos,
Tengo que decir en cuanto a los profesionales que me he encontrado que hay de todo. Algunos no deberían estar ahí. Pero me quedo con la DRA. de Oncología,¿ no se si se pueden decir nombres?, con la enfermera de Ginecología, y con las chicas de Quimio. Grandes personas
y ahora a esperar, intentando no pensar demasiado y apoyando en mis niños queridos para seguir adelante( 13 y 9 años) y en mi marido, madre, hermana, que lo están pasando mal , yo diría que incluso peor que yo en cuanto a mi madre , hermana y padre.
ANIMO CHICAS QUE DE TODO SE SALE, TARDE O TEMPRANO , PERO SE SALE Y AHI EN LA LUCHA CONSEGUIREMOS POR LO MENOS QUE AVANCEN EN LA CURA DE ESTE FASTIDIOSO BICHITO QUE HA DECIDIDO INVADIRNOS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO.