Únete

Somos 2.890 miembros en 32 foros discutiendo 741 temas.

Tema: Reconstrucción del pezón

Foro: Reconstrucción mamaria —

¿Qué técnica es la más apropiada para ti? ¿Cuál es el momento más adecuado para llevarla a cabo? Publica aquí tus dudas

Publicado: 09 de febrero de 2016 17:28

Rosa_Aurora escribió:

Hola. Espero que todas sigan bien. Me gustaría oir experiencias sobre la reconstrucción del pezón , ¿Tuvieron una reconstrucción del pezón con colgajo o por el contraio un tatuaje? ¿Ventajas y desventajas? ¿Sensasiones? ¿cicatriz extra? ¿duele? ¿Están contentas con el resultado? Gracias.

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (3 resultados)

Comentarios 1 - 3 (3 total)

30 de marzo de 2016 15:30 Rosa_Aurora escribió:

Vaya, ¿ningún cometario? :(

30 de marzo de 2016 21:14 Dominicana escribió:

Hola me gustaría decir algo pero aún no llego a tanto , debo esperar el próximo año para reconstrucción , nos dices como te vas y veo si me animo. Suerte

Cirugía 03/12/2014 Lumpectomía: La mama derecha; Mastectomía: La mama derecha Dx 15/12/2014, CMI, 2cm, Estadio IIb, Grado 2, 0/0 ganglios

03 de abril de 2016 12:48 criolla escribió:

Me hicieron la reconstruccion del pezon con piel de la ingle. Fue durante la reconstruccion y tuve el dolor que se tiene con una cirugia mayor.

No esperaba que sea un seno perfecto, soy realista. Mi operacion fue hace muchos años, pero en el hospital veo que el pezon se lo obtiene de la misma piel del nuevo seno y algunas personas escogen tatuarlo del color del otro pezón.

Mi seno reconstuido no tiene sensaciones.

Es algo personal la preferencia de la cirugía.

Diagnosis 1991, Mastectomia Radical Modificada del seno derecho . Carcinoma Estadío I y Lobular Invasivo. Tratamiento de Citoxan,Metrotrexate, 5FU, por vena infusón lenta y densa. Dx 1991, CLI, 1cm, Estadio Ia, 0/18 ganglios, RE+/RP+, HER2-

Página 1 de 1 (3 resultados)