Tema: CIRUGÍA CAMBIO DE EXPANSOR POR PRÓTESIS Y ELEVACIÓN EN LA OTRA

Foro: Reconstrucción mamaria — ¿Qué técnica es la más apropiada para ti? ¿Cuál es el momento más adecuado para llevarla a cabo? Publica aquí tus dudas

Publicado el:: 27 de septiembre de 2016 11:06

Publicado el:: 27 de septiembre de 2016 11:06

sss escribió:

Hola.¿Alguien que haya pasado por este tipo de cirugía puede contarme su experiencia? sobretodo la comparación con respecto a la cirugía anterior.

Muchas gracias.

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 2 de 2 (12 resultados)

07 de junio de 2021 07:09 anaderol1990 escribió:

Buenas,

Antes de empezar, os quería agradecer vuestro afán por compartir vuestras experiencias.

Tengo 30 años y hace 3 años aprox. (enero de 2018), me diagnosticaron un cáncer en la mama derecha. Me hicieron una mastectomía y reconstrucción de mama en la misma operación. Al mes, me tuvieron que reintervenir, porque se abrió la herida quirúrgica y se me infectó. Quiero hacer hincapié que mi cirugía fue realizada por cirujanos generales especializados en mama y no por cirujanos plásticos. A los 3 meses empecé con quimioterapia y posteriormente con radioterapia (25 sesiones). Con el tiempo, el pecho se me ha hecho más deforme y cada vez me gusta menos. Mi idea es "arreglarme" la mama derecha y aumentarme la izquierda (ya que desde siempre he querido tener más pecho del que tengo). He estado mirando cirujanos plásticos privados y la mayoría me han dado presupuestos muy elevados. También he estado preguntando presupuestos sin aumentar la mama izquierda, y no varía mucho. :(

Mi consulta es, sí me podéis recomendar a cirujanos plásticos que trabajen en la pública y que hayan hecho un trabajo excepcional en reconstrucciones de mamas, ya que no todos los cirujanos plásticos saben realizar este tipos de intervenciones quirúrgicas (mujeres que hayan pasado un cáncer de mama).

Muchas gracias,

Un cordial saludo,

08 de junio de 2021 10:51 - editado 08 de junio de 2021 10:53 por moderadores

¡Hola anaderol!

Bienvenida a Breastcancer.org. Sentimos que tengas que estar aquí por este motivo, pero nos alegra que nos hayas encontrado y esperamos poder ayudarte a encontrar un buen cirujano. Para ello necesitaríamos saber desde qué ciudad y país nos escribes, pues en los foros de discusión puedes conectar con miembros de habla hispana de cualquier parte del mundo, así que seguro que hay alguien que puede ofrecerte una buena recomendación. Smile

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo y hasta pronto!

Moderadores

Para comunicarte con los moderadores envía un email a moderadores@breastcancer.org Cirugía 23/03/2022

Página 2 de 2 (12 resultados)

Scroll to top button