Somos 3.034 miembros en 32 foros discutiendo 629 temas.

Tema: Mastectomia bilateral con reconstruccion inmediata

Foro: Reconstrucción mamaria —

¿Qué técnica es la más apropiada para ti? ¿Cuál es el momento más adecuado para llevarla a cabo? Publica aquí tus dudas

Publicado: 12 de enero de 2019 03:36

Annuski escribió:

Hola a todas,

Hace dos semanas que termine la quimio, a principios de febrero me operan y me haran una mastectomia bilateral con reconstruccion inmediata. Ya me han dicho que es una operacion dolorosa y que la recuperacion es un poco lenta.

La verdad que de momento no tengo mucho miedo pero si que me gustaria conocer a alguien que hubiera pasado por esta operacion para poder darme algun consejo, lo agradeceria muchisimo.

Un beso a todas y mucho animo!!

Annuski

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (2 resultados)

Comentarios 1 - 2 (2 total)

08 de febrero de 2019 13:51 Pastori escribió:

Hola Anuski , a mí me operaron el 16 de enero, masteptomia mamá derecha, con expansor, no sé si tú caso es el mismo, si es con expansor o con grasa o músculo de tu cuerpo, un beso

08 de febrero de 2019 13:58 Annuski escribió:

Hola Pastori,

Me operaron el lunes,me hicieron mastectomia de las dos mamas con reconstruccion inmediata (con protesis). Los dos dias los pase bastante mal pero ya estoy mucho mejor, sin poder hacer esfuerzos ni levantar los brazos pero mejor de dolor.

A ti te han puesto expansores?y como estas?estas bien recuperada? Un beso y gracias por escribir :)

Página 1 de 1 (2 resultados)