14 de febrero de 2021 19:43 Eff59 escribió:
Julieta, tu angustia y todas esas emociones son comprensibles ante el dolor físico que estás pasando y la incertidumbre sobre tu estado de salud real. Te confieso que sé que es difícil olvidar el tema del cáncer, aún cuando una está en favorable camino a la recuperación, en mi caso estoy en mi seguimiento cada seis meses, pero por todo esté problema de la pandemia no he podido en el último año hacerme estudios. Trato de no pensar en ello, pero a veces me asalta la idea de metástasis, porque bien se que es un riesgo que esta enfermedad guarda. Pero también sé que cada vez existen mejores tratamientos para combatirla y dar una buena calidad de vida. Espero que los resultados de tu biopsia no involucren reincidencia, y una vez que te realicen otros estudios, se descarte por completo. Pudieran ser secuelas de haber pasado por covid, he leído que aún no se conocen a detalle los alcances de está enfermedad. Es importante que no permitas que el miedo te paralice, si tienes que someterte a tratamiento hazlo con energía y la confianza en que superarás todo. En este foro estamos para apoyarte y darte ánimos. Te deseo lo mejor y te envío un fuerte abrazo.