Somos 2.925 miembros en 30 foros discutiendo 607 temas.

Tema: Contando mi historia

Foro: Preocupada por metástasis o recurrencia —

Conoce a otras personas preocupadas por el hecho de desarrollar una recurrencia o metástasis.

Publicado: 10 de enero de 2018 12:43

msgar escribió:

Hola a todos...cómo están Soy Sole...Quise compartir mi historia porque siento que me pueden ayudar y yo puedo ayudarlos. Tengo 44 años, mamá de tres hijos varones de 14, 13 y 12....en el 2014 me detecto nódulo en mamá izquierda...me operan me sacan dos tumores triple negativo y había metástasis ganglionar ...Me hicieron quimio y rayos. No la pasé muy bien pero lo hacía porque sabía que esto era preventivo ...después del tercer control ( julio del 2017) me encuentran una lesión hepática y varia lesiones osea...hoy estoy en tratamiento ...si bien el.tumos era triple negativo al hacerme biopsia hepática resulta que responde a estrógeno....Me sacaron ovarios y trompa y hoy estoy finalizando mi tercer ciclo de letrozol y parbiciclub....Supuestamente pronto me.evaluaran para ver si el tratamiento está dando resultado...Alguien paso por lo.mismo ? Me pueden contar su experiencia? La incertidumbre me está matando ...y creo que lo que más me cuesta aceptar es que todos estos tratamientos son PROLONGADORES ...un beso y me cariño para todos

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (7 resultados)

Comentarios 1 - 7 (7 total)

26 de enero de 2018 13:42 ibas escribió:

Hola msgar: Solo te escribo para enviarte mi saludo y para decirte que no hay nada imposible para DIOS, así que deja todo en sus manos. Yo estoy a la espera de las sesiones de radio, ya recibí quimio 4 sesiones cada 21 dias y 12 semanales y el tumor ha sido hormonal. No te preocupes ni tengas miedo de nada, te envío un fuerte abrazo y se que DIOS te está AYUDANDO.

26 de enero de 2018 14:05 RoAtenas escribió:

hola como estas? Anoche me diagnosticaron triple negativo y parece que la metastasis es caracteristica de este cancer. Tengo 29 años. Todavia no entiendo porq me esta pasando esto a mi

27 de enero de 2018 05:54 - editado 14 de febrero de 2018 16:16 por Moderadores

Lo sentimos mucho y sabemos que no es fácil por lo que estáis pasando. Es difícil comprender un diagnóstico de cáncer a estas edades tan tempranas pero desgraciadamente ocurre en ciertos casos, y sobre todo el triple negativo, ya que es más probable que tenga lugar antes de los 40 o 50 años. Si os sirve de ayuda podéis informaros más sobre las características y tratamientos disponibles para este tipo de cáncer en nuestra página principal, en los siguientes artículos:

Tratamiento para el cáncer de mama triple negativo
Investigaciones sobre nuevos tratamientos para el cáncer de mama triple negativo

Un abrazo fuerte!
Moderadores
Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

14 de febrero de 2018 08:11 Mimona escribió:

he sido operada de un cancer de mama, en aquel momento, sin metástasis. Despues de 6 años regresó y ya tengo metastasis en los huesos, ire a cirugia en una semana para una mastectomia de mama izquierda.

Investigando encontré este sitio y me da un poco de esperanza, tengo 67 años y tengo muchas ganas de vivir, le dare batalla a este mal que me aqueja, cuando haya salido de cirugia y tenga un panorama mas claro volvere a comunicarme. Gracias por apoyarnos.

17 de febrero de 2018 06:32 msgar escribió:

Muchas gracias a todos por sus respuestas... Sigamos en la lucha. Besos a todos

04 de abril de 2018 22:11 MARISOL escribió:

Hola........Saludos a todas, Tengo diagnostico de cancer triple negativo, he leido que es muy agresivo y es recurrente mas que los otros tipos, Yo inicie en 2014 pase por cirugia, quimios y radioterapias, en 2016 tuve recurrencia en el mismo seno, me realizarón en esta ocasion mastectomia total radical y otras tantas quimioterapias. Yo pienso que la esperanza muere al ultimo. Debemos enfrentar esta enfermedad con mucho ánimo y deceos de seguir adelante. Yo en mi caso regrese a trabajar, estoy orgullosa de ser una sobreviviente.

No tengan miedo, Échenle muchas ganas msgar te felicito por tu valentia y ten fe en que todo salga bien.

RoAtenas Como dije antes el triple negativo, es todo un reto, te recomiendo los articulos de esta organización, vas a enterarte de todo lo que pueda pasar con las quimios y radioterapias (son los tratamientos especificos para este tipo de cancer). Los oncologos recomiendan mas que todo tener una actitud positiva. Te mando un fuerte abrazo y Lucha...., lucha.... con todas tus fuerzas........

Mimona Ya pasaste por una experiencia y saliste adelante ten fe en Dios, Mucha suerte en tu cirugia y que todo salga bien, Abrazos fuertes.

Dx 9/9/2014, CDIS, 2cm, Estadio II, Grado 2, 2/16 ganglios, RE-/RP-, HER2+

19 de septiembre de 2018 10:44 Juliarogar escribió:

hola msgar!,soy Julia de 56 años a mi tambien me operaron de carcinoma infiltrante en el seno derecho,en 2016, me dieron quimio y radio y tamoxifeno el 13 de septiembre hizo dos años,todo iba bien ..hasta despues de estar varios meses con dolores lumbares..deciden hacerme una resonancia...resumiendo tras varias pruebas mas tac,ganmagrafia analisis ,tengo metastasis ósea.,en la D11, me han mandado lo mismo que a ti,el Lotrzol y parbociclib solo llevo una semana,de momento estoy bien,pero tengo miedo de no saber lo que me pueda pasar!! Un abrazo y no nos queda otra que luchar y plantarle cara !!!!Animo !!!!

Página 1 de 1 (7 resultados)