Somos 2.780 miembros en 30 foros discutiendo 579 temas.

Tema: Lesiones blasticas

Foro: Preocupada por metástasis o recurrencia —

Conoce a otras personas preocupadas por el hecho de desarrollar una recurrencia o metástasis.

Publicado: 05 de septiembre de 2018 01:17

Elisa70 escribió:

El Othopedico mando ha hacer un X Ray de la rodilla, porque despues de la antroscopia ya son 18 meces, sigue hinchada y mucho dolor, tambien tengo dificultad para caminar mas de 8 bloques e inestabilidad entre otras cosas. ( Yo pedi copia de el reporte en la oficina medica donde hicieron el Xray , al Ortho no lo vere hasta en una semana que es la cita de seguimiento ) El reporte de el xray es largo pero dice que los cenos en el hueso de la rodilla son lesiones blasticas. Y estaba leyendo y googleando y lo que lei me dejo en shock. Lesiones blasticas.

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (3 resultados)

Comentarios 1 - 3 (3 total)

05 de septiembre de 2018 06:22 - editado 06 de septiembre de 2018 09:28 por Moderadores

Hola Elisa! Entendemos que has tenido un cáncer de mama anteriormente y estás preocupada porque estas lesiones se deban a una metástasis. ¿Nos puedes contar un poco más sobre tu tratamiento para el cáncer, tipo de tumor, antecedentes, etc? La verdad es que no podemos saber a qué se deben esas lesiones, pero te recomendamos alejarte de "Dr. Google" hasta tu cita la próxima semana... Trata de estar tranquila, entretenida, y pasar tiempo con familiares y amigos. Esto te ayudará a mantener tu mente despejada mientras tanto. Y por favor, vuelve y cuéntanos cómo te va!

Un abrazo,

Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

05 de septiembre de 2018 08:41 Elisa70 escribió:

Gracias por responder. Lo aprecio. Yo nunca he sido diagnosticada de cancer antes, y eso me da miedo que si ya lo tengo y no fue tratado este muy tarde para mi.

05 de septiembre de 2018 08:56 Elisa70 escribió:

definitivamente si voy a alejarme del Dr Google 😁 gracias.

Página 1 de 1 (3 resultados)